PRODISA

¿Quienes Somos?

¿QUIENES SOMOS?

PRODISA, un fabricante industrial de referencia con un único objetivo: la más alta calidad.

Misión

Nuestra misión en PRODISA es proporcionar la mejor solución a nuestros clientes para todo el ciclo de vida de sus productos incluyendo servicios de diseño e ingeniería, optimización de su logística y/o servicios de fabricación, reparación y verificación cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Visión

Nuestra visión es crear valor para nuestros clientes y empleados , trabajando con ellos como socios a largo plazo. La satisfacción constante de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Valores

En PRODISA nuestra cultura empresarial se construye sobre los valores fundamentales de servicio al cliente, calidad, trabajo en equipo, integridad y sostenibilidad. Nuestro gran equipo personifica dichos valores para asegurar el éxito en cada proyecto.

¿Por qué trabajar con PRODISA?

INNOVACIÓN

Nuestro departamento de Ingeniería Técnica en constante formación le asegura la aplicación de las últimas tecnologías en sus equipos.

SATISFACCIÓN

Todo el equipo de PRODISA está enfocado en la plena satisfacción de nuestros clientes, desde la concepción del proyecto y plazos de ejecución hasta la entrega y/o instalación finales.

CALIDAD

Aseguramos la calidad final de todos sus productos con controles continuos y pautas de verificación en todos los procesos, así como en las pruebas finales, asegurando siempre el cumplimiento de los más altos estándares de calidad.

FIABILIDAD

En PRODISA todos los procesos están dirigidos al cumplimiento de todos los compromisos con nuestros clientes, adelantándonos a sus propias necesidades.
Salir de la versión móvil